lunes, 16 de marzo de 2009

¡¡GRACIAS POR ESTE PREMIO!!



Agradezco este premio a Armida Leticia, http://universopersonal.blogspot.com/, que me impulsa a seguir compartiendo retazos de mi vida para que todos podamos aprender de mis errores y aciertos.Y gracias a todos por estar ahí ya que sois una fuente inagotable de experiencias,enseñanzas y amistad.Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
Y como tan bueno es recibir como dar,comparto este preciado y maravilloso premio con:
Moderato_dos_josef
Mosaico de retazos
Mi pluma de cristal
Zona iluminada
Verbo...
Nadie nos conoce mas que quien nos creo
El rincón de kalista
Causa y efecto
La vida es así
Enigma-duende del sur
Quedan algunos por nombrar pero doy por hecho que me entenderéis.
Un gran abrazo a todos.Disculpad que no haya podido poner vuestros enlaces en vuestros nombres.Si deseáis seguir las reglas tendréis que premiar 10 blogs que os motiven,avisadles del premio,etc... .Gracias

6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Gracias amigo,
me lo llevo a mi vitrina
Un abrazo y mil premios más...

Amig@mi@ dijo...

mi último post parece hecho a tu nombre, jeje
Qué casualidad!!
Abrazos

María dijo...

Muchísimas gracias por haberte acordado de mí para, entre otras, personas, ofrecernos tu premio, muy agradecida quedo, y me lo llevo encantada, asimismo, te doy la enhorabuena por tu premio y a todos los demás.

Un abrazo cálido.

KALISTA dijo...

Mil gracias!!! que alegrìa y que bonito es este premio!!... ya nomàs me lo llevo para mi rinconcito... Gracias nuevamente por acordarse de mi... es un gusto!...
Abrazo muy grande!!!

Maga Viajera dijo...

Muchas gracias por el premio Javi. Ya está otorgado y posteado. Un abrazo. NMRK

moderato_Dos_josef dijo...

Antes que nada quiero pedir perdón por no haber sabido llegar antes pero hay un motivo. Cuando vi el mensaje que me habías dejado en mi chat de moderato dos, pinché sobre él y no me condujo a tu blog. estuve pensando cual podía ser pero no lo recordaba - leo muchísimos blog. - Hoy, acabo de entrar en mi otro blog que tengo en semi estado de abandono: Moderato_josef y descubro tu post, entonces he sabido quien eras. Te doy las gracias de todo corazón. yo nunca expongo los premios, pero guardo la foto en un archivo como recuerdo. Para mí el mejor premio que recibo con esto es tu amistad. Un abrazo!