miércoles, 18 de marzo de 2009

LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO

Dejemos de pensar que nosotros solos no podemos cambiar el mundo,este es el ejemplo que para cambiarlo no hace falta la unión de masas sino la determinación de unas pocas personas en este caso cuatro niños para abrir los ojos a la gran mayoría,bajándolos en un instante de sus pedestales de poder y demostrar que no solo es cosa de unos pocos y que la responsabilidad es de todos; ya que todos tenemos gente a la que amar lo suficiente como para darles una vida mejor que la nuestra.Y dejarnos de ser territoriales dado que las carencias de otros demuestran nuestra propia carencia,la de ser humanos.TRATEMOS DE CAMBIAR LA HISTORIA.

4 comentarios:

EDS dijo...

En primer lugar gracias por el premio, lo guardare en mi cajita de los tesoros soñados como una joya que es…

Y para esta joya que nos regalas hoy, desde mi silencio a gritos sueño con la niña que silencio el mundo, tratando de cambiar la historia con mi granito de arena

Quiero verme en el viento…
quiero… ¡quiero!… sueño… ¡sueño!
Soy duende que vuela… y vuelo.
Quiero verme un día soñando en el viento,
con un planeta tierra mejor, sin destrucción,
sin maldad, sin hambre, sin tantas cosas que detesto.
No me recontéis el enigma
Contad que una niña silencio el mundo
y recontad este buscador de sueños.
Romped,
rompedme los espejos.
Deshaced los miedos
los lazos,
los ritos,
los rezos
las redes
las trampas
y todos los caminos paralelos,
tratando de cambiar la historia,
acompañando a este buscador de sueños…

Liz Marin dijo...

me ha encantado esos niños hablaron ellos pero con lo q todos pensamos,bravo bravo


besitossss

María dijo...

Antes, de nada, decirte que voy a dejar enlazado tu blog, porque creo que no lo tengo, y me llevo tu enlace, con tu permiso, para colocarlo en mi lista de blogs.

Todos somos responsables de nuestros actos y también para con los demás, debemos de dejar de pensar en cada uno de nosotros, porque vivimos en sociedad.

Me encantó tu post.

Un abrazo.

lys dijo...

Este blog me parece responsable. te sigo.

Un abrazo