miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Y AHORA QUE?

Ahora me toca mover.La vída es extensa y vírgen se nutre de nosotros en referencia a lo que acontecemos a como reaccionamos a como pensámos y sentímos.Nuestra vída es mero reflejo de nuestro interior.Si estamos mal,el día se nos da mal porque el enfoque no es el adecuado.Cuestión de amoldarse a las circunstancias que no cesan en sucederse una trás otra,buenas y malas.Aceptación y capacidad de reacción.Tan sencillo y tan complicado a la vez.Mantener ese estado es difícil aúnque no imposible.Puedes,si así lo quieres.Quizás lo más duro sea querer llevarlo acabo.Creedme no es fácil pero lo voy consiguiendo."Ley de la temperatura":Mente fría acción tenáz,mente caliente acción torpe incluido bloqueo al cuadrado.

4 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Tus palabras son uy inspiradoras me encanto la ley de la temperatura.Cariños

María dijo...

La vida es un conjunto de vivencias, unas veces son más duras que otras, pero todas nos ayudan para seguir caminando, y sobre todo, para seguir sintiendo.

Gracias por seguirme.

Saludos.

Un cura dijo...

Interesante blog, pasaré más por aquí, si me lo permites.
Un saludo

buscador de sueños dijo...

Gracias mary por estar ahí,solamente deseo que mi camino recorrido le sirva a cuantos más mejor. María gracias por asomarte por aquí. Un cura,te agradezco que te asomes por mi rincón y encantado de que lo hagas.Será bueno poder intercambiar opiniones. UN ABRAZO A TODOS