miércoles, 19 de noviembre de 2008

YO,CONTRA MI MISMO

Hace un tiempo tuve la suerte de tener una confrontación,la más importante de mi vida.Ese cara a cara lo tuve hacía mí.Y digo bién,ya que tuve que enfrentarme a mis miedos,inseguridades,mi enfoque erróneo de la vída,de mi vída.Me desentendí de todo y de todos,solamente deseaba que me acompañara mi soledad y mi dolor.Dos años y medio deseando morír cada día,buscando un porqué para no tirar la toalla.Todo se desmoronó,mi relación de pareja,mi relación con mi familia y mis amigos me abandonaron a mi suerte.No creía en nada ni en nadie.Desapégo era mi nombre por aquél entonces.Mi vída se forjaba de desilusión,desesperanza y desarraigo.Soledad y dolor éran mis eternos compañeros en un camino que para mí no tenía fín,hasta que yo lo marcára.Nunca pensé que se pudiéra desear la muerte tan fervientemente.Romper mi vida ya que no la soportaba más.Mi madre era el lazo que me unía a este mundo ya que sabía que si yo hacía lo que deseaba a ella la llevaría conmigo.No sabeís cuanto me alegro ahora de ese lazo.Comenzé a darme cuenta que algo fallaba en mí,lo que me estaba sucediendo tenía una razón.Comenzé a buscar respuestas como pude ya que mi mente no dejaba de ír por el mísmo camino.Pero con el tiempo comencé a despertar,de ahí el nombre de este blog.Comencé a oir hablar de la cusa-efecto y me hizo pensar,no sabeís como.Hasta el punto que me replanteé mi vida de nuevo,me reseteé.No os hablaré de creencias sino de lo que sé.Y sé que con mi presente creo mi futuro.Me cuido mucho de lo que pienso,hago y dígo.Ya que ello trae consecuencias.Por todo ello deseché el caos de mi vída para rellenarla de coherencia.Y tener muy claro que vída quiero tener y vivírla como yo deseo.Y que el día que yo muera puesto que llegará,haya hecho todo lo que tenía que hacer y amar a todas las personas que haya desado amar.A grandes rasgos ésta es mi historia,la historia de un reencuentro.Conmigo mísmo.Espero que a álguien le sirva mi experiencia.Un abrazo a todos... ."Debo aclarar que esta vivencia debe servir de aprendizaje sobre lo que puede ser tu mayor enemigo,uno mísmo".

4 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

QUE DECIRTELO HAS DICHO TODO

CREO QUE EN MAYOR O MENOR MEDIDA ALGUNOS HEMOS TRANSITADO POR LO QUE COUENTAS PERO VEO QUE PARA TI HA SIDO UNA EXPERIENCIA SANADORA ME ALEGRO MUCHO POR TI HAS ENCONTRADO ALGO MARAVILLOSO NO LO DESCUIDES.BESOS

EMBRUJADA dijo...

La vida pone a prueba...

Nunca me he visto en una situaciòn lìmite como la que tu nos relatas,no puedo opinar ,pero si puedo animarte ahora que has "renacido" con nuevas esperanzas,llena tu mente de cosas positivas,entre ellas el blog,te ayudarà a mantener ocupado el pensamiènto y afrontar tus miedos.

Me alegro que hayas puesto una pared entre tus temores y tù,y te hayas dado cuenta a tiempo,para poder disfrutar de la vida,que tan sòlo viviràs una vez.

Embrujada .

Silvia_D dijo...

Sinceridad sangrante en tus letras, niño que a más de uno puede ayudar a reflexionar sobre cómo está llevando su vida.

Por los datos que das, parece que la depresión se hizo fuerte en ti, me alegro mucho que algo te hiciera reaccionar y consiguieras salir... quizás el instinto de supervivencia o tal vez que los lazos que te ataban aquí, aún eran firmes.

Deseo de todo corazón que sigas bien y tires mirando hacia delante.

Besos...

buscador de sueños dijo...

Debo decír que pasar por el infierno me ha enseñado a escoger el cielo.Que nada puede con la voluntad humana por una sencilla razón,mi voluntad es mía.Con ella nací y con ella moriré.Así que mejor cultivarla,pulirla y mejorarla para que me sirva y no para que me destruya.La fuerza es ilimitada solamente debes buscarla en tu interior.Porque ahí está aúnque no la veamos.Nada frena los deseos de álguien sincero en su corazón ya que nada esconde,más que deseo de ser y hacer felíz.Y nuestra fuerza reside en nuestra convicción.