"Sin decir nada... ❤️"
-
"A veces, cuando dos personas se conocen de verdad, el silencio también
habla. Sentimientos del corazón que no se explican… solo se sienten. ✨
¿Alguna vez ...
Hace 1 mes
Porque todos buscamos un sueño en el cual habitar con las personas que amamos,con las que queremos.Por ese sueño estoy aqui.
4 comentarios:
Hola.
No te preocupes. Son situaciones normales en la vida.
Ánimo y un abrazo, amigo
El silencio es uno de mis grandes aliados..en elencuentro muchas rspuestas..Saludos un abrazo
Si este post es sin tener nada que decir...
Me dejaste cavilando.
Besos borrascosos
Besos
Publicar un comentario