lunes, 4 de mayo de 2009

UN NUEVO SENDERO


Llevaba mucho tiempo pensándolo, aunque no encontraba el momento. Pero ese momento ya ha llegado. Acabo de crear otro blog con el titulo de "EL SENDERO DEL BUDDHA". Sencillamente porque va ser la mejor forma de yo poder estudiar mi practica budista y adentrarme en los escritos del sutra del loto y a su vez en las enseñanzas de Nichiren Daishonin, "EL BUDDHA DEL ULTIMO DÍA DE LA LEY". Sera un blog totalmente fiel a las enseñanzas budistas, y si en algún momento comentara u opinara a nivel personal lo anunciare previamente para no confundir a ninguno de vosotros con mis opiniones o comentarios sobre esta practica. Ya que el otro cometido que tiene este blog es daros a conocer el budismo tal cual es, y conozcáis esta cultura tan preciada para mí que os puede cambiar la vida como lo esta haciendo conmigo. Espero que lo visitéis y aprendáis conmigo el camino de la felicidad y la superación del sufrimiento en esta vida. Las entradas no serán tan fluidas como en mi otro blog ya que tendré que estudiar muy bien la estructura de los post para vuestro mejor entendimiento del budismo. Desde aquí un gran abrazo a todos.

Si quisierais mas información sobre budismo id a la pagina Soka Gakkai de España en google.

2 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Espero que te vaya muy bien con tus estudios, muy honorables, preciosos y respetables. Si hay alguna religión que me llame la atención por encima de las otras es el budismo. Un saludo!

Maga Viajera dijo...

Enhorabuena Javi!!!! Adhiero totalmente y, si necesitas una mano, ya sabes, tengo dos!!!
Manda el link del blog y me ofrezco (humildemente) a escribirlo contigo si en elagún momento te apetece. Todo sea por el Kosen Rufu!

Nam Myoho Rengue Kyo
Nam Myoho Rengue Kyo
Nam Myoho Rengue Kyo