miércoles, 17 de diciembre de 2008

"BUEN VIAJE"

Abuela,dia 14 domingo decidiste emprender tu viaje.Ese viaje al que todos un día tendremos que acoger como nuevo destino.Te dedico estas palabras como despedida.He de decír que todos sentiremos tu ausencia aúnque por mi parte espero que tengas un trayecto maravilloso vayas a donde vayas.Y que algún día nos volveremos a encontrar en el océano de la vída.Tu ola rompió en la orilla para volver a las profundidades aúnque estoy seguro que muy pronto volverás a convertirte en una nueva ola llena de vída.Poco más puedo decirte más que te queremos y buen viaje...

7 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Tu abuela emprendió el viaje de regreso, tal vez para volver a regresar.
Seguro que allá en donde esté, te mirará con el orgullo de saberse amada por su nieto, que le dedica estas bonitas palabras.
Un abrazo

buscador de sueños dijo...

Celia gracias por tu apoyo,estoy seguro de que somos olas en un océano de almas.El pensar de esta manera me hace sentirme más cerca... .Un abrazo

josef dijo...

Estoy con tus sentimientos y pienso lo mismo, tu querida abuela no ha muerto en ti, la llevas dentro. Y así será siempre en este viaje de la vida. UN abrazo!

Colo dijo...

Qué lindos tus sentimientos... tu pensar...
Ella sigue estando contigo...
Un abrazote a la distancia!

Anónimo dijo...

Hola Buscador de Sueños, te dejo un link con una invitación para participar en FOROERASE
SALUDOS
FOROERASE

Silvia_D dijo...

Espero estés bien, niño...
Te dejo besos.

KUKA dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGO, BESOS A MILES.......
http://es.youtube.com/watch?v=2LcAj2WUUvs.