jueves, 27 de noviembre de 2008

EL REFLEJO DE MI OSCURIDAD

Caminaba por la calle,una noche cerrada
sentí una presencia trás mío,en la oscuridad
mis pasos comenzaron a acelerarse
hacía frío y las sombras de la nocturnidad me acechaban
volví la cabeza pero no habia nadie y comenzé a correr
conseguí esconderme al amparo de una esquína de la calle
gotas de sudor brotaban de mi frente,bién por la humedad del ambiente
ó por el ritmo frenético de mi corazón que palpitaba sin cesár
atisbé una luz a lo lejos,¡DIOS MIIO,LUUZ!
reemprendí carrera hasta llegar a ese claro-oscuro de tíbia iluminación
y volví a percibir de nuevo esa presencia trás de mí,
me giré y ahí estaba mi propio reflejo en esa luna de cristal
volví a mirar a mi alrededor y no había nadie más que yo...yo...yo... .


-LA SOMBRA DEL MIEDO-

7 comentarios:

Hisae dijo...

Puedo sentir esa respiración acelerada al mismo ritmo que los latidos del corazón...

Abrazos...

buscador de sueños dijo...

Un abrazo Mario,quería relatar algo que no fuera estrictamente filosofía de vída.Un relato muy corto y conciso.Gracias

Liz Marin dijo...

el miedo nos hace sentir esas cosas y la verdad es q nosotros mismos a veces nos damos miedo

besitosss

Armida Leticia dijo...

Esas cosas me dan miedo, yo me "programo" cada noche para tener sueños lindos.

Saludos.

josef dijo...

describes una situación de angustia constante. He podido sentirla en ocasiones, sobre todo en mis peores pesadillas...Saludos!

Amig@mi@ dijo...

Hoy son pasos, mañana es una pesadilla, luego un problema...
Somos humanos, y tenemos miedos...
Besos

buscador de sueños dijo...

Así es Elisabeth como en tu foto,dos caras de la misma moneda.El ejemplo me vino al pelo,besos...

Celebro que puedas programarte para dormir,ya me contarás el secreto jeje... .Un beso


Moderato las pesadillas están para advertirnos y no bajar la guardia en nuestra paz interior,amigo mío.Un abrazo

Amig@ mí@ el miedo es natural en el reino animal y humano pero mejor afrontarlos que padecerlos,no creés.Un besote

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI.