miércoles, 22 de octubre de 2008

EL SENTIDO DE LAS COSAS

Todas las cosas que nos suceden tienen su sentido,su tiempo,su causa y su efecto.Aunque no llegemos a saber el motivo real de lo que vivimos si quizás podemos intuírlo.A poco que observemos lo que hacemos o como nos comportamos en la medida del tiempo,se van creando las situaciones que atraemos de forma inconsciente.Indudablemente aunque traslademos la responsabilidad al exterior,no cabe duda de que ésta juega a nuestro favor o en nuestra contra,según nuestras acciones.Nos guste o no admitirlo.Solamente espero estar a la altura de las circunstancias para no vagar a ciegas por la vida.Ya que esa es "mi responsabilidad".Encontrar"el sentido de las cosas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensé así; no creo en la casualidad, todo ocurre por algo y, a riesgo de parecer pesado, lo repito constantemente, estoy tan segura!

Besos.

Post.- ¿Sabes que la mayoría de mi familia por parte de mi madre, son de Logroño?

Anónimo dijo...

Me alegro de que me visites.Además ya tienes un porqué para visitar Logroño,te gustaría seguro.Soy buscadordesueños